SERVICIOS

OFICINA DE REVISIONES DE SISTEMAS DE IDENTIFICACIÓN DE VEHÍCULOS, REGRABACIÓN DE SERIALES DE IDENTIFICACIÓN POR PÉRDIDA O DETERIORO Y PUBLICIDAD EN LÍNEA PARA VENTA DE VEHÍCULOS.

NIT. 94365335-0

SAN JOSÉ DE CÚCUTA 2008

TECNIVEHICULOS.COM

¿QUIÉNES SOMOS?

Tecnivehículos Norte es una Compañía de Prevención Técnica Vehicular, con años de experiencia en el mercado automotriz del Oriente Colombiano, cuenta con modernas instalaciones como Centro de Inspección autorizado para las Compañías de Seguros, Concesionarios, Vitrinas de Usados y Público en General, con el respaldo de Automas Bogotá.

CENTRO DE INSPECCIÓN

Nuestra seriedad, compromiso y confiabilidad permiten ofrecer un soporte técnico a las compañías aseguradoras, sector financiero, industria automotriz y personas naturales, respaldado por la experiencia del equipo de trabajo altamente calificado que garantiza un diagnóstico certero sobre el estado del vehículo, partes estructurales y mecánicas, como de sus sistemas de identificación, utilizando técnicas y procesos de calidad con resultados óptimos, como respaldo a la confianza que genera la inspección del vehículos en nuestras cómodas instalaciones.

RECEPCIÓN & SALA DE ESPERA

La prioridad de Tecnivehículos Norte está dirigida a la satisfacción de nuestros clientes con un óptimo servicio ágil y oportuno, reflejado en la seguridad que se proyecta con los diferentes conceptos emitidos a las entidades financieras para aprobación de créditos, la compraventa de automotores entre personas naturales o jurídicas, estudios técnicos de identificación vehicular y avaluó de daños ante las autoridades judiciales, Organismos de Transito y aseguradoras para las correspondientes rematriculas de los vehículos recuperados por hurto o suscripción póliza de asegurabilidad.

SERVICIOS

• Inspección visual de carrocería y pintura

• Revisión sistemas de identificación (Placas, numero de motor, serial, chasis y seguridad).

• Toma de improntas de seriales de identificación.

• Marcaciones de seguridad en accesorios, rines y vidrios.

• Verificación en distintas bases de datos de antecedentes, multas de transito, impuestos y registros en las centrales de información.

• Revisión accesorios

• Valor comercial sugerido para el cliente

• Grabación sistemas de identificación (VIN, chasís, motor y serie) para presentar a los Organismos de Tránsito.

• Publicidad para la compra y venta de vehículos a concesionarios, vitrinas de usados y personas naturales. en www.carroscucuta.com

• Servicios Complementarios

- Documentos de Tránsito

- Revisión Documentos que Amparan el Automotor

- Conferencias y Seminarios


Tecnivehiculos Norte plantea cambiar los conceptos del Oriente Colombiano en materia de vehículos usados con procesos de inspección adecuados para el diagnóstico de sistemas de identificación de seriales, partes estructurales y mecánicas. Tecnivehiculos Norte presta el servicio a domicilio de peritajes, se desplaza a concesionarios, compraventa de usados y poblaciones aledañas.

MISIÓN

La prioridad de la compañía está centrada en la protección del patrimonio económico de nuestros clientes, garantizado con la experiencia respaldo y credibilidad del equipo de trabajo y tecnológico que nos permiten presentar conceptos en tiempo real con la calidad del servicios en soporte técnico automotor.

VISIÓN

Consolidarnos en el Oriente Colombiano como la primera Compañía de Prevención Técnica Vehicular reconocidos por nuestro excelente servicio, calidad humana e innovaciones tecnológicas en el área Automotriz para la completa satisfacción de nuestros clientes.

Políticas de Calidad

Tecnivehiculos Norte proyecta a nuestros clientes la seguridad y la confiabilidad que merecen los ágiles procesos de la industria automotriz, con la utilización adecuada de sistemas de información y la pericia de personal calificado.